Sunday, September 15, 2013

Pata de cabra y casando líneas con cuadros..again

Aloha! Weekly update...so, I apparently sucked at casando líneas y cuadros last week, so this week I practiced again, and they actually came out looking decent. El más trabajo que me da es casar cuadros; no sé si sea por el tipo de tela o porque de por sí es complicado. Lo voy a intentar con otro tipo de tela a ver. By far casar líneas es lo mejor que me ha quedado entre las dos. También, aprendí hacer un ruedo que se llama "pata de cabra" or "zig-zag" if you're not into goats (who comes up with this stuff?). Me encantó hacer ruedos! y eso era lo más que me tenía asustá, pero es de lo más práctico que uno puede aprender en costura. Bueno, yo creo que eso es todo por hoy. Thanks for tuning in! If you have any advice on how to "casar cuadros", let me know! :)

Mucho love,

Jane

No comments:

Post a Comment